EL MANTENIMIENTO DE SU CONFIANZA

ES NUESTRO OBJETIVO

Dinfer Electrónica, S.L. fue fundada en julio de 1989 para la fabricación de controles de banco de hielo destinado al mercado cervecero y de bebidas carbónicas, pero tras más de veinte años de experiencia y evolución, junto al desarrollo tecnológico logrado así como al extraordinario equipo humano con el que contamos, hace que hoy seamos líderes en nuestro sector, preparados para satisfacer cualquier necesidad dentro de nuestro campo, consiguiendo un resultado a la medida exacta que se nos requiera y con la garantía de tener homologados  nuestros productos con el marcado CE y la acreditación de empresa certificada según la norma ISO 9001 del 2008 e ISO 14001 del 2004, demostrando nuestra preocupación por el Medio Ambiente.

COMUNICACIÓN DEL DESEMPEÑO AMBIENTAL A PARTES INTERESADAS EXTERNAS

DINFER ELECTRONICA, S.L. tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente (ISO 9001 e ISO 14001).

Mantiene una política de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente. Se apuesta por una mejora continua del desempeño ambiental, con el fin de reducir y/o eliminar impactos ambientales que se deriven de la actividad del diseño, la fabricación, la comercialización y el servicio postventa de controles electrónicos.

Se tiene en cuenta el ciclo de vida de los servicios que se prestan así como de los productos valorizados que se retornan a la sociedad.

Realiza un control operacional medioambiental que vela por el cumplimiento legal y mantenimiento de impactos y aspectos ambientales dentro de un orden aceptable de magnitud.

Dispone de un Plan de Emergencia para poder actuar de manera correcta y segura ante posibles emergencias ambientales.

DINFER ELECTRONICA, S.L. tiene a disposición de las partes interesadas que lo soliciten, información sobre los aspectos ambientales indicados y sobre el desempeño ambiental. Para solicitarlo se debe enviar e-mail al correo rdominguez@dinfer.com

Entre los más significativos indicamos lo siguiente:

  • E1: Consumo de Materias Primas, con una significancia de 50,4. Está asociado dentro de nuestro ciclo de vida a la fase de “Adquisición de MP”. Se han tomado medidas para reducir el uso y almacenamiento de materias primas, se ha trabajado con algunos proveedores para una adecuada gestión de residuos, así como para el cambio en ciertos materiales que reducen la cantidad y reduce la contaminación tras el ciclo de vida.
  • S7: Residuos de pequeño material eléctrico o electrónico y componentes desechables. Se incluyen aquí placas con componentes, cables, chatarra en general. Tiene una significancia de 44,4. Este tipo de residuos no siendo muchos están adecuadamente controlados, con contenedores adecuados, identificación y uso de gestores autorizados, además de control de cantidades. Se asocian a la fase de montaje de nuestro ciclo de vida, y se han modificado los procedimientos internos de montaje y las instrucciones técnicas, en constante análisis por nuestro Departamento Técnico, con objeto de minimizar los impactos por cantidades, tipos de materiales, etc. con objeto de minimizar residuos al final de la vida útil de los productos.
  • S6: Residuos de estaño sin plomo. Tiene una significancia de 41,1. Ocurre lo mismo que en el caso anterior.
empresa

LA EVOLUCIÓN

ES LA MEJOR HERRAMIENTA DE ADAPTACIÓN

Somos una empresa en constante evolución, con una fuerte actitud de superación, en la que sus trabajadores saben que el éxito y prioridad es el mantenimiento de la confianza de sus clientes. Nuestro compromiso diario es la eficacia, la eficiencia y la calidad de nuestro trabajo.

innovacion

INNOVACIÓN & DISEÑO

ES LA MEJOR HERRAMIENTA DE ADAPTACIÓN

Entre nuestra gama de productos podemos encontrar distintos controles de banco de hielo, controles de temperatura, visores independientes de temperatura y equipos auxiliares de instalaciones médicas. Le invitamos a profundizar más en dinfer.com/productos, donde encontrará de forma visual y rápida un dossier virtual detallado con las características técnicas de todos y cada uno de nuestros productos.

d

ZONAS DE ACTUACIÓN

PRODUCCIÓN INTERNACIONAL

Nuestra principal zona de trabajo es España, Portugal e Italia aunque vendemos nuestros productos a clientes de otros puntos del mundo tales como Ucrania, Croacia, Alemania, China, México, Venezuela y Colombia.

globe
España
58%
Resto de Europa
27%
Asia y América
15%

CERTIFICADOS

Y HOMOLOGACIONES

La innovación y el diseño son una constante para nuestros equipos de trabajo, en estos años hemos realizado una ingente labor de desarrollo de productos, varios de ellos patentados como invenciones, otros como modelos de utilidad y otros certificados y homologados para trabajar en situaciones extremas.

Esta constante innovación nos obliga al desarrollo de los sistemas de programación, verificación y prueba final de los productos fabricados. Estos bancos de prueba son ellos mismos realizaciones tecnológicas de nuestra empresa, algunos altamente complejos, que nos aseguran la Calidad acordes a la política de calidad de la Empresa y junto a los procedimientos de gestión de la misma, por lo que para obtener este grado de aseguramiento de la Calidad, nuestros productos se prueban todos al 100%.

  • ISO 9001
  • ISO 14001